domingo, 26 de septiembre de 2010

Venezuela: Elecciones 2010

 
 
Día 26 de Setiembre del 2010, fecha importante para los Venezolanos de ejercer su derecho al sufragio para escoger a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

Este echo le ha dado cabida a los aspirantes de los partidos políticos a expresar sus ideales a cerca de una "Venezuela soñada", cambiando el sistema de gobierno que se ha estado manejando en su presente (todos basandose en contra del movimiento Chavista)

Este tipo de cambios que proponen para su gobierno son , poder luchar contra los cáncer de la sociedad Venezolana (muchos de estos  en común con nuestros países LatinoAméricanos) y establecer un gobierno más justo para todos. Pero siempre tiene que haber un pero en este tipo de temas, como dice el refrán : "del dicho al echo hay un largo trecho", esperando entonces que sus propuestas sean  aplicadas dandole la cara al pueblo Venezolano que creyeron en su plan de gobierno, cumpliendo su prometido como defensores de los derechos del pueblo, dado a que este es el objetivo real de cada miembro escojido en la Asamblea Nacional  que se supone lo tienen que tener claro.

Los Venezolanos necesitan erradicar el miedo al derecho de expresión y eso va hacer cuando realmente se cumpla el definir en su totalidad la  palabra democracia y poderla ejercer el día a día en sus vidas. 
 
 


                       Fuente:  http://www.rnw.nl/espanol/article/venezuela-elecciones-2010

1 comentario:

  1. efectivamente el tema es participación con los primeros resultados ya podemos ir viendo el fin de las leyes habilitantes de chavez... pero vemos que igual "triunfó"

    ResponderEliminar